Comprade un piso

Hola:
Me dispongo a comprar un piso y quiero saber como se paga una señal en la inmobiliaria.
Se pagan por ejemplo 6000 euros. ¿Cómo se hace?, ¿Pido un talón en el banco o cómo?
Seguro que te parece una pregunta tonta pero, no lo he hecho nunca y no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta
Pues... bueno, yo me dedico a inversiones financieras, pero de todos modos, creo que puedes abonarla como quieras, o como ellos te digan. Lo mejor es preguntarles a ellos, y por supuesto, exigir un recibo o un documento que acredite el pago, dado que ese importe te será deducido del importe final a pagar. En la misma inmobiliaria te asesorarán.