Alternativa a posesión de un piso

Buenas. Me he comprado un piso, quiero venderlo, pero con el dinero que me den, que no puede ser mucho pues fue hace 2 años, quiero invertirlo en algo que suba a la par que el precio de los pisos. ¿Alguien puede asesorarme?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver. Es complicado conocer cual puede ser la inversión equiparable a un piso dada la percepción de seguridad que durante todos estos años ha proporcionado el mercado inmobiliario. Lo ideal como inversión a medio plazo siempre ha sido la compra de acciones, pero entiendo que la aversión al riesgo impida a mucha gente entrar en este mercado. La combinación de una estrategia de inversión que incluya activos muy diversificados es lo más recomendado en estos momentos: fondos de inversión, algún tipo de seguro de ahorro, algo de renta fija, etc... Lo mejor es que acudas a un buen banco especializado en inversiones y que te asesoren.