Fondos mutuos

Hola. ¿Me podrías decir cuales son las ventajas y desventajas que tienen los fondos mutuos? ¿Me aconsejarías invertir ahí una cantidad mediana de dinero?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejes muy, muy bien donde metes el dinero, los fondos en general omiten mucha información o te la presentan en letra pequeña. Una forma practica para estar al tanto de todo es ; coger un papel y gráficamente dibujar el recorrido del dinero de principio a fin. Ten en cuenta que el principio es el momento en que les trasfieres el dinero y el final es lo que vas ha tener que pagar hacienda, el año siguiente a la cancelación. Por el camina te pueden cobrar unos mantenimientos ocuotas de cancelación total o parcial abusivos. SUERTE