Renta después de trabajar en 2 empresas y estar 3 meses sin trabajar.

Buenos días, este año he trabajado durante Enero y febrero en una empresa y a partir de Mayo en otra distinta, como sabia que empezaría a trabajar no pedí paro. Que inconvenientes tendré al realizar la renta??

Respuesta

A lo mejor te sale una cuota a ingresar, ya que en cada una de la empresas en las que has estado trabajando te han retenido en función de la retribución que has percibido en la misma, pero al sumar ambas retribuciones seguro que te sale un porcentaje de IRPF mas alto.

Si necesitas una consulta mas detallada ponte en contacto conmigo [email protected]

Por favor, puntúa la respuesta y cierra la pregunta.

Suerte