Declarar móviles chinos

Hola, voy a montar una tienda online de móviles chinos y me quiero dar de alta de autónomo y me gustaría saber como declararlo ya que cuando lo importo no me envían factura ni nada y yo cuando los venda tampoco...gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Los importadores de bienes en España deberán declarar el IVA español por esas adquisiciones y, también, debería pedirle factura a sus proveedores.

A la hora de vender, deberá repercutir IVA, acogiéndose a alguno de los regímenes establecidos (en su caso, de venta minorista, seguramente le sea aplicable el régimen de recargo de equivalencia).