Cuentas en francia

Hola,

tengo una libreta deposito en francia, y un seguro de vida. Declaro y pago impuesto en francia sobre las rentas de alquileres y esas cuentas.

En españa, donde soy residente, pago impuesto sobre la renta.

Con las nuevas disposiciones de 2012, tengo que declarar algo a hacienda ?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

No debes seguir haciendo las cosas como las venías haciendo hasta ahora

las rentas de alquiler son en francia y sé que tengo que seguir declarando en francia.

por las cuentas bancarias y el seguro de vida no sé, que me aconseja ?

gracias un saludo

Pues mira las nuevas disposiciones no afectan a los rendimientos de cuentas en el extranjero de todas formas yo te aconsejo que sigas tal y como están las cosas aquí que mantengas la libreta depósito en francia que nunca se sabe lo que puede pasar y más ahora en la situación en la que vivimos en españa.