Matrimonio con vivienda habitual al 50%. ¿Puede desgravar cantidades diferentes?

Un matrimonio en régimen de gananciales que tiene en propiedad su vivienda habitual al 50%. ¿Pueden en sus declaraciones de la renta individuales, desgravar cantidades distintas respecto a la deducción por vivienda habitual?

1 Respuesta

Respuesta

No ya que el bien está al 50% y en gananciales nunca se puede, sí en separación de bienes pero no en el régimen que tú me indicas.