Declaración Renta año 2008

Hola buenas tardes expertos.

Le quería hacer una consulta relativa a la renta del 2008.

Hacienda me acaba de enviar una carta solicitándome toda la documentación sobre la venta de un piso que declare ese año.

Según dice Hacienda no reinvertir todo el capital de la venta en la compra de una nueva vivienda,por esa razón me pide toda la documentación tanto de la venta como de la compra de las viviendas.

Tengo entendido (si no me corrige) que pasado 4 años ya no me puede solicitar nada

Quería saber cuanto tiempo debe pasar para prescribir y si hacienda tiene derecho a solicitarme esos documentos después de 6 años.

Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver esa comunicación porque efectivamente la posibilidad de comprobar esa declaración ha prescrito.

Que necesitas saber del comunicado?

Todo