¿Cálculo del pago fraccionado de IS de octubre?

Constituí una nueva sociedad en septiembre de 2010. Presenté el impuesto de sociedades en julio de 2011 con una cuota íntegra positiva. ¿Cómo se debe calcular el importe del pago fraccionado próximo del mes de octubre teniendo en cuenta que no hay periodos impositivos anteriores?
Gracias por las respuestas

1 Respuesta

Respuesta
El pago a realizar ahora, correspondiente al segundo período de 2011, tiene en cuenta la cuta íntegra del Impuesto de sociedades de 2010 presentado en julio de este año. Podemos tramitarlo de manera online,
www.consultasfiscales.es