Pago pendiente impuestos ayuntamiento.

Buenos días : quisiera hacer la siguiente consulta, si debes algunos impuestos al ayuntamiento, te pueden embargar o bloquear la cuenta la cuenta o libreta del banco si estás solo como autorizado. Yo creo que si estas como titular de esa cuenta si pueden hacerlo, pero si estas solamente como autorizado no pueden. Agradecería me contestarais, pues la verdad es un tema que me preocupa. Muchas gracias y saludos cordiales.

Respuesta

Los embargos lógicamente sólo son para titulares de las cuentas ya que los autorizados lo único que disponen es del poder de realizar retiradas de dinero pero no son los propietarios del saldo de las mismas.