Deuda impuestos municipales

Buenos días quisiera saber si los ayuntamientos tienen fuerza legal para poder reclamar impuestos municipales a una persona que se haya cambiado de residencia.

Es decir si pueden embargar cuentas en la ciudad donde este censada si esa ciudad es de otra provincia,, concretamente el ayuntamiento que reclamaría es de roquetas de mar almería y la nueva dirección de residencia seria en barcelona. Gracias por su atención y un saludo cordial.

1 respuesta

Respuesta

En este momento pueden embargarle una cuenta bancaria para cobrar esa deuda con independencia de su lugar de residencia.