Sólo pagó ibi del terreno, me deben actualizar el recibo ?tiene las licencias de habitabilidad

La casa ya tiene 6 años pero el recibo sigue viniendo igual, soy yo el que tiene que ir al catastro o es el ayuntamiento o el catastro el que debe actualizar el recibo ya que en su momento la casa se quedo registrada y me dieron en el ayuntamiento todas las licencias de habitabilidad incluso se pidió un préstamo bancario para la misma?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues mira es obligación tuya registrarla en el catastro ya que de no hacerlo puedes tener sanción, con lo cuál te recomiendo que lo hagas lo antes posible para evitar problemas.

Gracias por su recomendación , creo que en el catastro está registrada ya que el banco creo que para darte un préstamo debe estar registrada , de todas formas gracias iré a ver que ha pasado y porque no actualizan los recibos, gracias de nuevo