Modificación IRPF de una factura

Buenos días , tengo un problema y me gustaría una aclaración sobre lo que hay que hacer.

Emití una factura para mis inquilinos de un local en la que sumaba el iva y restaba el irpf compo siempre, pero no me di cuenta y el irpf a los alquileres ha subido del 19 al 21 y me han dicho que hay que subsanarlo, y no de como hacerlo, ¿ anulo la fac.tura y emito una nueva o por el contrario en la del mes siguiente hay alguna forma de poner ese d 2% que puse de menos el mes anterior. El concepto y los importes son los mismos todos los meses.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Debes anular la anterior y emitir una correcta..