Semanas

Hola, como puedo saber las semanas que tengo cotizadas en el seguro social de la entidad federativa de puebla.Si tengo que hacer un tramite en donde se hace.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones una es que tu mismo puedes verificar cuanto tiempo llevas cotizando. En tu hoja rosa del imss o cualquier documento de alta que te den en caso de no ser imss aparece un sello de la institución en donde viene la fecha a partir de ese día estas cotizando y la segunda opción es acudir al dpto de trabajo social de la institución de seguridad social y solicitar por escrito esta información. Esperando le sea útil esta información me despido de usted.