Calculo de irpf

Hola quiero saber que irpf me corresponde en mi nomina sabiendo que mi salario es de 987.92 euros, estoy casada y tengo un hijo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa gratuito en la web: www.aeat.es (agencia tributaria) que te lo calcula. De todas formas si quieres lo hago por ti, pero necesito saber el tipo de contrato que tienes en la empresa y desde cuando estás trabajando en ella (fecha concreta), y si el importe del que me hablas es bruto o neto, pues necesito el bruto (total devengado en la nómina).-