¿Pagar plazos hacienda estando al paro?

Buenos días,
En su día, respecto a la declaración de la renta de 2009, fraccioné el resultado de la misma (que me salió a pagar 3100 euros), desde entonces, a pesar de estar al paro he ido pagando los plazos (fraccioné el pago en 18), pero hace un par de meses que me resulta imposible, ya me ha llegado la carta referente al primer mes, que me insta a pagar en una semana, bajo amenaza de embargarme los bienes y/o las cuentas.
A mí me resulta imposible afrontar el pago de los plazos, y dado que no tengo ningún bien que se me pueda embargar, ni ningún tipo de ingreso ni liquidez en las cuentas (salvo cantidades muy pequeñas (100 - 200 euros) puntualmente)... ¿Realmente qué me puede pasar si no pago en esa semana que me dan de plazo? A partir de ahora imagino que me llegarán cartas por cada plazo que no vaya pagando, en total me quedan unos 700 - 800 euros por pagar... No sé si es posible a su vez fraccionar esa cantidad en plazos otra vez, y si no es posible, me pregunto qué me podría hacer hacienda, dado que estoy, literalmente, a cero, y no sé a qué podrían meterle mano.
Muchas gracias por su atención un saludo
PD: Acabo de recordar que en una de mis cuentas estoy conjuntamente con mis padres, y en ella mi padre recibe su jubilación (unos 750 euros)... ¿podrían, aunque esa cantidad no venga a mi nombre, embargarme esa cuenta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o