Descuento IRPF en nomina

Actualmente estoy trabajando con un contrato eventual, me descuentan de IRPF el 2%

me han dicho que al terminar el contrato me tienen que descontar más cantidad hasta llegar al limite de hacienda, cobro 1000 euros . La empresa está obligada a subirme la retención o yo me las veré con hacienda , por mi cuenta, a la hora de efectuar la declaración..

Me corre mucha prisa, pues la empresa me urge una contestación.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El Reglamento del IRPF establece un procedimiento general de cálculo del tipo de retención en su artículo 80 y siguientes, si bien para los contratos inferiores al año añade una regla especial, la del tipo de retención mínimo del 2%