¿Estoy obligada a presentar declaración de la renta?

Buenos días y gracias de antemano por su respuesta.
El año pasado (2010) mi ex marido y yo vendimos la que era nuestra vivienda habitual. Yo me compré otra. La vivienda anterior no tenia hipotecas, se pagó hace muchos años. De hecho, tuvimos que devolver todas las ayudas porque la descatalogamos de vpo a vivienda libre.
Estoy en paro desde hace años. La duda que tengo es si estoy obligada a presentar declaración este año a causa de esa venta del piso.
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si esta obligada a presentar declaración.
Agradecemos valoración de la respuesta.