Domicilio fiscal matrimonio

Buenas tardes, he contraído matrimonio en separación de bienes en abril de 2010, hasta la fecha mi mujer y yo tenemos el domicilio fiscal en una vivienda que pertenece 100% a mi mujer por la cual se desgrava todos los años. Hemos comprado una segunda vivienda en la misma ciudad, se encuentra en construcción, pero hemos hecho aportaciones al promotor en 2009,2010 y 2011.
Bueno quisiera saber si es posible:
1- Que aún estando casados yo pueda tener un domicilio fiscal diferente al de mi mujer
2- Si es posible que yo me desgrave la nueva vivienda y mi mujer continué desgrabandose la que tiene ella.(Donde estamos viviendo actualmente)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estáis casados no es posible. A no ser que puedas justificar razones laborales