Comisión de venta de piso

Hola, quiero vender mi piso y quisiera saber cuanto saco por la venta, es decir, que parte me quedaría limpia después de pagar comisiones e impuestos y cuales son estos.El importe de venta es 120.000 euros.. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para decirte esto me tienes que decir el precio al que compraste el piso, es decir, el precio que sale en las escrituras.
¿El de la tasación?
No, el de compra. O sea el de la escrituras que tienes del piso