Adquisiciones intracomunitarias

Buenas tardes experto,
¿Las compras intracomunitarias de material de imprenta (vistaprint) se consideran como adquisiciones de bienes intracomunitarios o de servicios intracomunitarios?
Muchas gracias.
Respuesta
Pues depende:
Si Vistaprint te vende tarjetas de visita, pues se considera adquisición intracomunitaria de bienes
Si te hace una WEB se considera adquisición intracomunitaria de servicios.
Hola,
entonces se trata de bienes. Disponemos de NIF intracomunitario, ¿en el modelo 303 se debe declarar en la casilla 19 y 20 del IVA Devengado y en la 30 y 31 del Deducible?
También tenemos facturas de google, en este caso al tratarse de servicios entiendo que en el deducible se sumaría a la casilla 30 y 31, ¿pero en el Devengado donde se tiene que reflejar?
Muchas gracias.
Igual en las mismas casillas que en la adquisición de bienes.