Impuestos

Hola buenas noches.
  Tenemos una cooperativa de transporte creada en 2009, pero si movientos alguno, solo con los gastos de constitución. En 2010 he presentado el modelo 110 a cero en todos los trimestre ya que no tenia retenciones alguna. ¿Tengo qué presentar el 190 en blanco?
¿Y en cuanto al 303 lo he presentado a compensar todos los trimestres ya que tenia solo los gastos de 2009 . Tengo que presentar el 390 ahora en enero?
             Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Si, tienes que presentar ambos.