Permuta en discusión

Soy propietario de un piso con mi ex-esposa ya que estábamos en modo gananciales. El piso está ahora en proceso de permuta con una constructora. La negociación hasta hoy la ha llevado mi esposa sin ningún poder firmado, pero con mi consentimiento verbal. No obstante, ahora ya no quiero que ella me represente, pero la constructora se niega a negociar conmigo alegando que no quiere hablar con ningún otro propietario.
La pregunta, es se ¿puede llevar a cabo la compra-venta sin mi firma y sin negociar yo?
Todo este asunto además está ligado a que ella también me representó en la votación general de todo el edificio por la permuta global, y la administradora me dice que poco puedo hacer ya para anular nada, escribiéndome esto:
"De conformidad con lo señalado en el art. 15 de la Ley de Propiedad Horizontal, tenéis un sólo voto y un único representante que es el que haya asistido a las juntas. Yo siempre he convocado a los dos a las juntas. Y usted nunca asistió, dejando la representación en manos del otro propietario".
Pero lo cierto es que nunca firmé nada, ni otorgue ningún poder.
Sé que es error mío, pero ahora me hallo atrapado en unas condiciones que no acepto y no sé cómo proceder.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o