Nuevo impuesto a las SICAV.

Buenos días, me gustaría saber en que me perjudica el nuevo impuesto que le van aplicar a las SICAV, pues tengo bastante dinero invertido en una de ellas. Actualmente tributan al 1% anual y se difiere el pago de impuestos a la fecha de la cancelación total de lo invertido con sus posibles ganancias o perdidas.

1 respuesta

Respuesta
La modificación se está tramitando en las Cortes. En principio, no habrá cambios sustanciales.