Corrección Modelo 110

Mi madre es una persona mayor autónoma sin empleados, presento todos los modelos 110 de los 4 trimestres, ¿dentro de los plazos obligatorios con una cantidad a pagar de 3,60? ; Pero como no tiene conocimientos y ella copio lo que puso en el año pasado que le habían dicho en hacienda que pusiera, el caso es que presento el modelo 190, que ese si esta bien, con una cantidad de 17,94 que es la retención que le practica un señor que le sirve hielo. ¿Lógicamente no dan las cantidades pues faltan 3,54? A favor de hacienda, ¿se puede volver a presentar el modelo 110 del 4T, solo pasan unos días desde la finalización del plazo, corrigiendo ese error y ampliar la cantidad?, sino es así, podrían ayudarme para subsanarlo y evitar una sanción. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede arreglar, haciendo una complementaria del 4 trimestre. Respecto a la sanción, será menor si lo hace ahora, sino presenta esta complementaria y lo detecta Hacienda la sanción será mucho mayor.