¿Me pueden reclamar el ibi de hace 7 años?

Hola muy buenas, necesito ayuda y a ser posible urgente.
Le mandan un e-mail a la persona en cargada de las nominas de la empresa de mi mujer, que le deben retirar de la nomina 350 euros, por impago de impuestos del ayuntamiento de valdemoro.
Se va mi mujer al ayuntamiento, y le dicen que es por impago del IBI del año 2002.2003.2004. Esta casa se vendió en Septiembre 2003, y ademas este impuesto, todos los años se pago, sin domiciliación, sino pagando en la caja de impuestos de valdemoro, en metálico. Los recibos de hace 7 años, no los tenemos guardados. ¿Qué podemos hacer? ¿Dónde nos dirigimos? El pago de la nomina es el 20 de junio.
Ademas en el ayuntamiento justifican que nos han notificado, en esa dirección de la casa vendida que se debía el ibi, que como era rechazado o ausente, fueron al banco, pero que como tampoco lo teníamos, lo han publicado en el BOE, y que el 2002 y 2003 ya están ejecutados, y que el 2004 si presentamos la documentación de la venta que no le tendremos que pagar. Ademas cuando se vende la casa en el 2003, no se firma ante notario, ¿y libre de cargas?
Por favor contéstenme y ayúdenme
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o