Dinero prcedente de un despido

¿Hola en rimer lugar darte las gracias por tu ayuda.Te paso a comentar mi caso a ver si me puedes ayudar.Mi esposa y yo trabajábamos en la misma empresa en marzo esta empresa realizo un e.r.e y nos ido un dinero en concepto de despido 19.000? A mi y 15.000? ¿A mi esposa en total unos 33.000? Y yo querría saber si de ese dinero hacienda me tienen que quitar algo o que ya que en trs meses no cobro paroy tengo que tirar de hay el día a día entonces aver si me puedes decir algo a el respecto la hipoteca viene de hay letra de coche en fin gastos hasta que nos concedan el paro que tardara 3 meses bueno recibe un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si fue en Marzo de este año, hasta el año próximo no tienes que hacer nada así que espera a la ley del IRPF de 2.009 a ver cómo sale, porque en tu caso habrá mucha gente y es posible que hagan alguna modificación.
Si quieres, descárgate el PADRE y haz probatinas