Referencia catastral

Hola! A mi novio le acaba de llegar el borrador pero resulta que le solicitan la referencia catastral de donde viva, vive en mi casa, vamos que la casa la compré yo sola, entonces no sabemos que referencia catastral deba dar si la de donde vive o decir que vive donde sus padres, porque no sabemos en que puede influirnos. ¿Nos perjudica en algo el que él de mi referencia catastral? Próximamente nos casaremos con lo cual pensamos que debería dar el dato actual, osea mi casa, ¿podría aconsejarnos?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La referencia catastral de tu novio debe ser la del domicilio donde esté empadronado
Si es que tanto sus padres como nosotros vivimos en el mismo pueblo y estamos empadronados en el mismo sitio, pero la casa donde está empadronado es en la de sus padres, ¿entonces tendría que dar esa referencia catastral? Y si nos casamos, y sigue empadronado en el otro sitio, tendría que seguir dando dicha referencia catastral.
Saludos y gracias por su rápida respuesta
La referencia catastral es la del padrón