Declaración de la Renta Año 2007

Hola,
¿Estoy embarazada a punto de dar a luz y para pedir los 2.500? A Hacienda me han dicho que te piden la declaración de la renta del año pasado.
El problema es que a mí me la hicieron por Internet y no me han dado ni copia ni nada, sólo tengo el recibo del Banco de lo que me tocó pagar.
¿Hay alguna manera de que me la faciliten en Hacienda o en algún sitio oficial o con mis datos personales pueden saberlo?
Muchísimas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pedirla por internet aunque tendrás que acercarte a la Agencia Tributaria más cercana a recogerla. O también la puedes pedir directmante en la citada agencia.
Este es el enlace.
https://aeat.es/iexcress.html