Cotización a la Seguridad Social

Buenos días,
Quería saber los pasos para saber que hay que hacer para pasar los seguros sociales al mes de una pyme.
Por ahora, sé que el TC-1 lo pasan por el banco automáticamente, pero me imagino, que habrá que mandarles algo mensualmente para que lo pasen, ¿no? Luego el TC-2, la contable que tenemos, nos lo da mensualmente.
¿A parte de los TCs hay que pasar algo más?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que te pasen el TC-1 de forma domiciliada por el banco hay que mandar un fichero con los datos para que lo calcule la seguridad social antes del día 18 del mes, para ello hay que estar autorizado para poder utilizar el sistema Red, normalmente lo hacen las asesorías, no las empresas. Este fichero se hace con los programas informáticos de confección de nóminas.