Si te despiden cobras los 400 euros

Hola, me han despedido del trabajo y tengo que cobrar media nomina de junio en la cual me han descontado solo 64 euros de irpf, pero me los han devuelto, ¿pero qué pasa con los otros 136 que corresponden a la deducción de Junio?
¿Cómo ya no trabajo, no voy a cobrar las famosos 400 euros? Porque solo me he beneficiado de la deducción de 64 euros correspondiente al medio mes de Junio y yo trabajo todo el años pasado.
¿Dónde puedo reclamar para que me den el resto del dinero? ¿O no me corresponde?
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
¿En el caso concreto tuyo te quedan por descontar 336? de los 400.
En teoría, si trabajas en otra empresa antes de acabar el año, ¿ellos deberían repartirte esos 336? En los meses que faltaran hasta diciembre.
Si no trabajas hasta el año que viene, entonces en la renta de 2008 se regularizará ese pago y se te pagara, a parte del resultado de la renta, ¿la parte de los 400? Que no hayas cobrado.