Solicitar borrador

Respuesta de
a
Usuario
Mi consulta es para saber como solicitar el borrador de la renta por primera vez. Soy casada y con una niña y como hago para presentarla conjunta. Es suficiente con pedir el borrador de uno de nosotros o debemos hacerlo primero en forma individual y luego presentar solo uno. Desde ya muchas gracias.
Experto
El borrador lo puedes pedir por teléfono, en el 901 12 12 24 (es un teléfono de servicio automático que funciona las 24 horas del día) o en el 901 200 345 (de lunes a viernes, de 9 a 21 horas)
Una vez que tengas los datos puedes hacer la declaración de los dos y ver lo que más te conviene.
Usuario
Ante todo gracias por su respuesta, pero ya he solicitado mi borrador lo que quiero saber y si también debo solicitar el de mi esposo o se puede hacer en mi borrador, porque ya me he asesorado y se que me conviene presentarlo en forma conjunta.
Experto
Hay que distinguir entre borrador, que es la liquidación practicada provisionalmente por la AEAT y datos fiscales.
En tu caso tendríais que haber pedido ambos el borrador y los datos fiscales. A la vista de todo ello lo mejor es hacer la declaración con el programa PADRE, el resultado será una declaración conjunta y dos individuales, y presentáis la que más os convenga.