Impuestos venta de piso 3 años. Plusvalía

Hola gracias por la respuesta, pero referente a la plusvalía no me has dicho nada, me lo puedes aclarar un poco.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te lo decía per sin números:
La ganancia sería la diferencia entre:
GANANCIA = Valor de Venta - Valor de compra actualizado
- Valor de venta: 210.000 menos todos los gastos necesarios para la venta (impuestos, notario, inmobiliaria,...)
- Valor de compra: 85.000 más impuestos (ITP o IVA) y todos los gastos que puedas justificar (notario, registro,...) Este valor lo deberás corregir por el coeficiente corrector del año de la compra.