Impuesto irpf

El pasado año realice una venta de vivienda en la cual parte se pago en B y con esa cantidad abone parte de una hipoteca, mi pregunta es si en la declaración de este año tendré algún problema al no declararlo en la venta y haberlo utilizado en el pago, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si decide no declarar, el problema siempre estará presente, hasta que hayan transcurrido cinco años.
Hacienda tiene la potestad de revisar su renta en este periodo.
En definitiva usted decide.