¿Debo hacer la declaración?

Hola, ya sé que esta contestado por ahí, pero no me aclaro al aplicarlo a mi caso:
No se si debo hacer la declaración cobrando 10.000 euros, ¿7000 de un pagador y 3000 de otro? ¿
¿Lo de los 8000 euros es de 1 pagador?, o la suma de los 2, si tengo que hacerla que sentido tiene al cobrar de 2 pagadores, sigo siendo igual de pobre...

1 Respuesta

Respuesta
Según los datos que me facilita no tiene obligación de declarar, dado que no cumple con el primer requisito, que el primer pagador supere los 8.000 euros.
Consuélese, si puede, algunos cobramos de un solo pagador pero seguimos siendo pobres.
Vale, entonces aunque en el borrador me salga a pagar, ¿no estoy obligado a hacerla?, tengo la opción de desgravarme por 1 piso en alquiler, pero aun así, me sigue saliendo a pagar, esto un lio!
El alquiler no desgrava, salvo que el contrato se haya suscrito antes del 24/04/1998.
De todos modos no tiene obligación de declarar, por lo que no debe darle más vueltas.
Otro saludo.