¿No me devuelven?

Hola buenas noches.
Mi duda es muy sencilla, quisiera saber si existe algún motivo, o puede existir, por el que a mi no me han devuelto ni tramitado la declaración, cuando a mi mujer si que le han devuelto ya el dinero y las presentamos vía internet el mismo día y hora.
En la consulta de datos personales me aparece como que está en tramitación desde el día 05-06-2005.
Un saludo
jemarmu

1 respuesta

Respuesta
Tenga en cuenta que el plazo para devolver es hasta el 31 de diciembre, es casi seguro que tiene lo que hacienda llama "filtro" y es algún dato que tienen que comprobar. El caso es que hacienda probablemente no va a solucionar esos filtros hasta por lo menos septiembre. Si usted tiene algún "filtro" y hacienda tiene que comprobar cualquier cosa (que no significa que tenga nada mal hecho, en principio) no recibirá la devolución hasta esa fecha. Le recomiendo que después de verano se pase por su administración en persona y pregunte por si puede agilizar el asundo.