Autónomo desde casa

Hola Pancho, ante todo gracias por tu atención, estoy un poco liado. Verás quisiera saber si existe un epígrafe para atender llamadas desde casa, y, si tributase en estimación objetiva, ¿cuánto pagaría cada trimestre aproximadamente?. Si me lo pudieses aclarar me harías un gran favor.
Respuesta
Y al mismo tiempo te pido disculpa, por no poder aclarar tu inquietud, ya que mi área de ejercicio es en mexico, saludos, y espero te pueda ayudar alguien más