Régimen simplificado.

Quisiera saber si en el mismo año, es decir a mitad de año, es posible cambiar el régimen para autónomos, pasando de estimación directa a objetiva -por módulos-.
También qué régimen de los dos conviene más, es para una empresa de fabricación de muebles cocina.
Gracias
Respuesta
Cuando te has dado de alta en hacienda, habrás eleguido estimación directa o módulos. Si has eleguido estimación directa, tienes que estar como mínimo 3 años. En cambio con la objetiva puedes cambiar cada año. Y si quieres cambiar lo tienes que hacer a través del modelo 036 en el mes de diciembre.