¿Se pueden cambiar las condiciones de una hipoteca subrogada sin que me digan nada?

Hace un par de años compré mi vivienda. Un piso perteneciente a una serie de cuatro bloques en el que somos un total de 48 vecinos. El piso se lo compré a la promotora. Esta promotora realizó la hipoteca con una entidad bancaria. Cuando me dijeron las condiciones de esta hipoteca me convenció, tenía buenas condiciones salvo una, el suelo a un 3 %. Hace poco hablando con un vecino, me comentó, que él había hecho la hipoteca con el mismo banco, pero no le habían puesto suelo. El piso se lo compró a la misma promotora, que es la que construyó los cuatro bloques. Esto me ha hecho preguntarme, si es posible que la promotora firmase todas las hipotecas con la entidad bancaria sin suelo, y viendo el banco el tema de la crisis y los intereses, haya decido poner el suelo a los que compramos las viviendas. Por eso pregunto, que si es posible que mi promotora firmase una hipoteca sin suelo y que cuando haya ido yo a preguntar al banco para subrogarme a esta hipoteca, decirme que sí que tenía suelo y me lo hayan metido a mi sin decirme nada??

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o