Carencia de hipoteca

Hola estaría interesada en pedir una carencia en mi hipoteca, de hecho ya lo e solicitado lo comenté con la chica que atiende en mi caja y me dijo que me contestaría en una par de días. Así fue después de insistir varias veces llamando, 2 semanas después recibí la llamada de un trabajador que no fue con la chica con la que hable me dijo que no podía ser y que si me lo concedian me cambiarian las condiciones de hipoteca y tendria que pagar unos 3000 euros para gastos de notaria.

La pregunta viene porque yo realmente ni mi pareja estamos parados pero e tenido un hijo con una minusvalia y tendre que reducir mi jornada laboral y con el sueldo de mi marido y el mio la verdad es que no llegaremos, ademas necesitare algun dinero extra para los tratamientos. Se que ahora son tiempos dificiles para todos pero es que me veo un poco ahogada.

No se si me puedes decir algun truco o alguna forma para poder negociar ya que se que lo hacen con otras personas. Es mejor pedirlo por escrito para que quede costancia? Como tendria que ser el escrito? Hay algun modelo? Yo es que creo que mi caso nunca se estudio ni tan siquiera hable con directora. Ademas tengo otro piso y tambien lo tengo con cargas.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o