¿Se puede reclamar la clausula de suelo de una hipoteca?

Hola.

De ante mano dar las gracias a los interesados en responder esta pregunta. La cuestión es como sabéis yo soy uno de los desafortunados que en este momento tiene una hipoteca con la clusula abusiva del famoso suelo, he estado hablando con el banco y ellos en todo momento me deniegan quitarla y dicen que es imposible, pero ya se ven casos donde el banco de españa le ha dado la razón al cliente. He consultado con varias personas y me dicen que consiga la oferta vinculante y que con esto se podría ver algo, yo creo que a nosotros no nos dieron la tal oferta esa, por que al parecer como nosotros nos subrogamos a la hipoteca que tenia la constructora no era necesario que el banco nos diera la famosa oferta vinculante y por lo tanto no tenemos posibilidades de reclamar y obtener una respuesta positiva. He hablado con el banco y les he pedido el documento y me están mareando, lo cual me hace creer que si que me la tenían que dar y no lo hicieron y que lo que quieren es que me canse y lo olvide. Bueno las preguntas son: subrogando es obligatorio por parte del banco habernos dado una oferta vinculante?, podemos reclamar al banco de españa?, algun consejo o sujerencia?, Puedo pedirles copia de la misma en el supuesto que le huviese habido? Y si ellos están en la obligacion de darmela?

Añade tu respuesta

Haz clic para o