Abogado para llevar una ejecución hipotecaria

El banco ha ejecutado o va a ejecutar la hipoteca que tengo sobre una segunda vivienda. El subdirector de la oficina donde la tengo (la tenemos mi mujer y yo) sugiero la solución de la dación en pago y después de pedirnos toda la documentación nos contestaron que no. Desde entonces, un mes más o menos, no hemos vuelto a tener noticias de ellos... Estamos a ciegas. Por eso nos gustaría contratar (en la medida de nuestras posibilidades) un profesional que quiera hacerse cargo del tema. Somos de Madrid capital, pero la vivienda esta a 75 Km. De aquí (provincia de Cuenca)

1 respuesta

Respuesta

Es importante que estén preparados con suficiente antelación a recibir la demanda, puesto que de existir algún motivo de oposición al procedimiento hipotecario, solamente hay 10 días para alegarlo.

Tengo despacho en Madrid y en una localidad próxima a Quintanar de la Orden (Toledo), pueden contactar conmigo a través del correo electrónico [email protected]. Me dedico, entre otras cuestiones a derecho hipotecario.