Ley deducción vivienda 2011

Según el anteproyecto de ley sobre deducción por vivienda a partir de 2011para todos aquellos que adquieran una vivienda antes de la citada fecha, "gozaran" del plan de deducciones actual. ¿Pero qué se entiende por adquisición de vivienda?
Yo he firmado contrato de compra-venta en 2009 y pago entrada y cuotas al promotor durante finales de 2009 y todo 2010. La entrega de vivienda y firma de escritura pública se retrasará hasta febrero de 2011.
¿A qué plan de deducciones me acogeré?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realizada la consulta, se entiende que debe de haber transmisión de propiedad, por lo tanto escritura de compra/venta notarial con préstamo hipotecario en el 2010. Así si el promotor diera la obra en febrero de 2011 no contaría.