Préstamo para reforma

Hola agustingarci,
Voy a pedir un préstamo para reformar una casa (que tengo en propiedad) y ponerla en alquiler.
¿Hay algún tipo de ayuda económica por parte de la Administración a la que pueda optar? ¿Sabes decirme que tipo de préstamo, en estas circunstancias, sería el mejor para una suma de 42000? ¿Aproximadamente?
Gracias de antemano. Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, si la casa es para alquilar, me temo que no hay ninguna subvención genérica.
Y dicho esto, hay que hacer el matiz de que en alguna comunidad autónoma si podría haberla con limitaciones.
En el caso de Galicia, si se encontrase en el Camino de Santiago, y se dedicase a Albergue de Peregrinos, o Turismo rural si las habría.
Te aconsejo investigues en el site de tu Comunidad Autónoma.