Costo directo

¿Qué son los costos o costeo directos?

1 Respuesta

Respuesta
El coteo direto o variable es un método por el cual se carga a los productos, bienes o servicios finales solamente los costos que varían en relación con el volumen, de manera que el valor de los inventarios y el costo de las ventas se forman únicamente con los costos variables de producción. Los costos indirectos de fabricación fijos se tratan como costos del periodo más no figuran en el costo del bien o servicio.
Te envíe un archivo adicional a tu dirección de correo donde se explica ademas el costeo por absorción para que tengas una visión más completa sobre los diferentes métodos de costeo o asignación de costos.
Hasta pronto
www.abccuentas.tk