Máquina de café

Acabamos de comprar una máquina de café y no se dentro de que cuenta incluirla. ¿Alguien me puede decir que cuenta es la correcta?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si efectivamente se trata de una adquisición - lo habitual es alquilar la máquina a una empresa que se encarga de su instalación y mantenimiento, al igual que ocurre con las demás máquinas de "vending" -, se registrará en la cuenta "229. Otro inmovilizado material."
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.