Telefónica, medio-largo plazo.

Hola Sahyro,
Telefónica está bastante barato, con un PER atractivo. ¿Cómo lo ves para el medio y largo plazo?
Gracias,
Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Lo veo interesante entrar en Telefónica. El punto para medio plazo y seguramente para largo plazo que debe de superar para confirmar su inicio alcista es que supere los 11,50€. Para corto plazo se puede atrever a entrar para cerca de los 11,15 cerrar y vigilando el punto importante para volver a entrar. Por el contrario el punto peligroso es si pierde los 10,40€. Rompería y volvería a indicar debilidad para medio plazo.

Veremos lo que hace este mes.

Espero te haya ayudado.