Acciones service point

Teniendo 6000 acciones de service point y no poder hacer nada con ellas, ¿hasta qué fecha se sabrá si la liquidan? ¿Creen qué pueda haber algún tipo de salvación y que las acciones volvieran a cotizar?

1 respuesta

Respuesta

Con fecha 2.06.2014, SPS ha salido de concurso de acreedores.

Igualmente la compañía ha anunciado que propondrá a su junta de accionistas una ampliación de capital social por importe suficiente para cubrir la totalidad de los créditos de los acreedores una vez realizada la quita y un pago en acciones propuesta en el convenio correspondiente.

Por lo tanto no hay liquidación y si una ampliación de capital que da a entender que las acciones volverán a cotizar.

No es para echar cohetes, pero si es algo mejor que la liquidación a la brava. Ahora solo lo que te queda es pensar, cuando se sepan los términos de la ampliación, si te interesa ir a la ampliación, o es preferible vender lo que tengas al mejor precio posible.