Acciones GOOG

Quisiera saber como puedo comprar acciones goog, con quien puedo ponerme en contacto, cuanto dinero tengo que poner, si es seguro, si tengo que ser norteamericano para poder tener acciones goog y por favor necesito toda una información detallada espero me ayuden con esta pregunta de antemano les agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En tu banco que utilices seguramente puedas comprar acciones de Google. Si no tendrás que buscar un banco o agencia de bolsa que tenga la posibilidad de invertir en el mercado americano. Bankinter es un buen broker y las comisiones son bajas. No hace falta ser norteamericano y el dinero a invertir lo que quieras invertir. No hay mínimo.
  Seguro no es, es como cualquier acción se mueve por la oferta y demanda y tiene riesgo como todas. Si vas a entrar en estos momentos es arriesgado porque el mercado es bajista para largo plazo y perfectamente puede continuar cayendo durante año y medio como mínimo. Con lo que estarías invirtiendo en contra del mercado y seguramente comiences perdiendo en la inversión. Google en estos momentos mientras no supere los 400$ no hay que invertir, no estaría rompiendo su canal bajista que lleva.
Prueba un mes gratis el servicio de Asesor de Bolsa. Al dar de alta, en comentarios pon que vienes de todoexpertos.