Trial

Hola sabes algo de trial en bicicleta es, ¿muy difícil o yendo poco a poco se puede aprender? ¿Cuánto costaría una bici de trial sabiendo trían en bici es muy difícil pasara a moto sin tener nadie que te guie se puede aprender?
Un saludo espero que me seas de ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No es muy difícil aprender con el tiempo se aprende poco a poco vas soltándote es bastante diferente la moto de la bici pero te vale mucho saber algo de bici pa controlar la moto. Una bici normalita sobre unas 50.000 pesetas de ahí pa arriba.